La Policía de Vitoria detiene, pero siguen en la calle con sus fechorías. Ocurría también con los super ladrones de patinetes. ¿Qué opinan los jueces?

Agentes de Policía Local detuvieron el viernes al mediodía a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de hurto. Los hechos sucedieron en torno a las 12:00 horas cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación ya que acababan de sustraer una bicicleta eléctrica que habían dejado estacionada en el exterior de un establecimiento de la calle Sancho el Sabio.

Rápidamente los policías se dirigieron al lugar y el demandante del servicio les mostró las imágenes del sistema de videovigilancia donde se veía al presunto autor de la sustracción.
Otra patrulla que se encontraba en la zona del Casco Viejo fue demandada por un agente fuera de servicio que había observado a un varón, conocido por haber sido identificado como autor de numerosos hurtos de bicicletas, circular en una de ellas por la calle Herrería.

Al ser preguntado por el origen de la misma la dejó en el lugar y se marchó. Gracias a la descripción aportada por emisora y por dicho agente, otra patrulla lo localizó
en un local próximo y procedió a su detención.



5 Comentarios

  1. Pues gracias a que pudieron tener acceso a las cámaras en ese momento…pq normalmente los ciudadanos no podemos aportar esa prueba. A mí me robaron una vez y el comercio me dijo que no tienen autorización a ver las cámaras si no hay una demanda de la policía…
    Vete tú luego a buscar al ladrón…

  2. Es lo que tiene el progresismo….los okupas los manguis , los delincuentes ….están tranquilos….no les van hacer nada. Seguiremos votando lo mismo dentro de 10 años?

  3. Ni es culpa de la policia, ni normalmente de los jueces. ¿Quienes hacen estas leyes laxas?, los politicos.
    ¿Quien elige a los politicos estos?, la gente, la sociedad. Ya tienen los culpables del tema. Y lo mejor es que es aplicable a casi todo. Y acabo con unos refranes:

    Sarna con gusto , no pica
    A dios rogando y con el mazo dando.
    (a buen entendedor….)

  4. ¿Por qué será que todos los que os quejáis de lo votado sois del PP tirando a más a la derecha? Y seguro que sois currelas.

Dejar respuesta