Un joven de 22 años ha sido detenido por la Ertzaintza al ser sorprendido vendiendo droga en una calle del barrio de El Pilar de Vitoria.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las seis de la tarde de este viernes cuando agentes no uniformados de la Ertzaintza que realizaban labores de protección ciudadana observaron cómo un hombre vendía drogas en la vía pública.

Los agentes se han aproximado al implicado que inició la huida a la carrera. Minutos después, el joven fue interceptado por los recursos policiales.

El joven, que tiene antecedentes por estos hechos, se negó a identificarse y mostró una actitud violenta contra los ertzainas a quienes agredió en varias ocasiones.

En el cacheo efectuado al arrestado los agentes se incautaron de cuatro fragmentos de hachís preparados para su venta, así como alrededor de 170 euros.



2 Comentarios

  1. Recompense a esos agentes por la captura del chapó Guzmán en una peligrosa persecución y encima les casca de verdad estas noticias que son con un fin humoristico por qué da más pena que risa.

  2. Pues parece que los «recursos» esos han hecho una operación antdroga según protocolo, o sea, sin menoscabar nádená al jovenzuelo. Porque si le hacen una heridita, igual les abren espedientinformativo.

Dejar respuesta