Una mujer de 27 años ha sido detenida en Vitoria acusada de golpear a su expareja, un hombre a quien durante una discusión en un bar agredió en presencia de los agentes de la Policía Local que acudieron al local.
Según ha informado este lunes la guardia municipal de la capital alavesa, los hechos ocurrieron sobre las 14.50 horas del domingo en un local hostelero del barrio de San Martín.
El varón, víctima de la agresión, explicó a los policías que su expareja acudió al establecimiento, del que es propietario, donde además de agredirlo tiró comida por el suelo y arrojó lejía.
El hombre fue atacado por su expareja incluso delante de los agentes por lo que estos, dadas las marcas que presentaba, arrestaron a la presunta agresora acusada de un delito de violencia doméstica y este lunes será puesta a disposición judicial. EFE
Debería ser violencia de género.
Mismo delito, misma pena
Ahhhhh ahora violencia doméstica jajjajaja
– no es justicia si depende que sexo ataque se aplica una cosa u otra…. igualdad real ya-
Por cierto donde están las asociaciones feministas ??
Estoy en contra de la violencia por ambas partes, pero siempre saldrá perdiendo el hombre.
¡¡¡NO A KA VIOLENCIA MACHISTA!!! Un momento… igual es cierto eso de que no hay ni violencia machista ni feminista….