Vitoria: Roban el móvil y la atropellan cuando intentó perseguirles

1
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Un hombre de 23 años y una mujer de 24 han sido detenidos en Vitoria después de robar el móvil a una mujer, a la que atropellaron con su coche cuando intentó impedir que huyeran con el botín.

Los hechos tuvieron lugar pasadas las 19.30 horas de este miércoles, cuando la mujer entró en una autoescuela ubicada en la calle Heraclio Fournier de la capital alavesa y cogió el móvil de una empleada.

Tras salir del local, se subió a un vehículo donde le estaba esperando un joven y en su huida atropellaron a la empleada que, al darse cuenta del robo, salió a la calle y se colocó delante del vehículo con la intención de que no arrancara.

Premio Dato

Pese a ello, la víctima pudo levantarse y salir corriendo detrás del coche, que emprendió la huida por la acera. Durante la fuga, se topó, en una calle próxima, con una patrulla de la Policía Local que le dio el alto y detuvo a los asaltantes. EFE

foto ajena a la informacion

Foro Economico
Foro Economico
Compartir

1 Comentario

  1. Adurtza, va de mal en peor, o hacen algo o se convierte en un gueto, con lo que costó salir de la heroína en los años 80…, volvemos a las andadas. Ahora entre okupas, migrantes y personas mayores va a ser la nueva Coronación, pero aun peor. Que pena!, este era mi barrio de pequeño, 8 cursos en el Sani…

Dejar respuesta