Vitoria: Roba en el Hospital Santiago y amenaza con una jeringuilla

0
hospital santiago hospitalizadas
IMQ – Nov 18
entreseccion_noticia

Un hombre de 44 años ha sido detenido por la Ertzaintza esta madrugada acusado de robar un libro electrónico del bolso de una trabajadora del Hospital de Santiago de Vitoria y de amenazar posteriormente con una jeringuilla a los agentes que acudieron al centro sanitario.


Según ha informado hoy el Departamento vasco de Seguridad, pasadas las doce y media de la noche el servicio de seguridad de este hospital solicitó la presencia de la Policía vasca porque un individuo había accedido a varias dependencias del centro sanitario.

Una patrulla acudió al lugar y localizó a este hombre en la zona de Urgencias. De repente, el sospechoso sacó una jeringuilla y no solo amenazó con ella a los agentes, sino que intentó clavársela sen varias ocasiones.

MotorGorbea 18

Como no hacía caso a las indicaciones de que depusiera su actitud y arrojara la jeringuilla al suelo, fue reducido y arrestado por un delito de atentado a agente de la autoridad.

Además, entre sus pertenencias llevaba un libro electrónico que, según han confirmado los ertzainas, fue sustraído del bolso de una trabajadora del propio centro hospitalario, por lo que también se le acusa de un delito de hurto.

Tras concluir las diligencias policiales, el arrestado ha sido presentado hoy en el Juzgado. EFE

Compartir

Dejar respuesta