foto ajena a la informacion

Un menor estaba jugando en Vitoria con un candado de bicicleta y un árbol. Y se quedó atrapado. No podía abrirlo.

Trató de solucionarlo con las llaves, pero «no funcionaban», por lo que los bomberos debieron acudir para liberar al menor cortando la sujeción.

Algo más de media hora de intervención en Coronela Ibaibarriaga.

NIÑOS LLORANDO EN UN BALCÓN

Otra intervención de los bomberos ayer en Vitoria tuvo que ver con un niño llorando en un balcón aparentemente encerrado en Portal de Arriaga. Cuando llegaron los servicios de emergencia ya se había solucionado. «Los padres, que estaban en la vivienda, no se habían dado cuenta del hecho», subrayan el cuerpo.



3 Comentarios

  1. A ver, a ver. Difícil de creer eso de “Un menor estaba jugando en Vitoria con un candado de bicicleta y un árbol. Y se quedó atrapado” ¿No habrá sido una gracieta de otro chaval? Con esa información tan escasa puede pensarse cualquier cosa.

  2. yo vi carse una chica de unos 12 años en la arena del galeon vamos como e¡decir en la playa, y de golpe 4 madres llamado a al ambulacia , yo que lo estaba viendo alucine, digo igual es que tiene algun problema que no veo, pues no lo tenia, aqui llamar a los servicios parecen gratis pero cuando los necesitas , algun niñato o los padres los esta usando por verdadeas tonterias, yo sujiero que cobren algo, aunque sea poco que las llamadas se cortarian de raiz

  3. e Barcelona llamaos a una ambulancia por un señor que se había resbalado en al piscina y estaba inconsciente nadie sabia la gravedad pues cuando vino la ambulancia hasta que no solto su mujer el precio de la ambulancia que encima tubo que ir a por dinero no lo metieron a ella, aqui llamamos a los servicios de urgencia por verdaderas ***** por ser gratis

Dejar respuesta