El supermercado más caro de Vitoria

Seguimos dando voz a los ciudadanos. Esta vez un capítulo de poca educación y de escaso interés por los demás. Ha sido en un super.

Se trata de una historia ocurrida en Vitoria y publicada en el Buzón Municipal del Ayuntamiento.

Un relato que afecta a una mujer de 88 años de edad en la cola de un supermercado.

A la señora, se le cayó el monedero.

«Con su edad y los presumibles problemas de espalda y demás, agacharse para recogerlo le supone un esfuerzo, y un riesgo elevado, lo cual creo que debe resultar bastante evidente para cualquier humano», dice la ciudadana.

La persona que estaba tras ella en la cola, era un chico de unos 25-30 años, y «mi madre le dijo que si podía ayudarle».

Respuesta del joven del super que «no lo iba a hacer».

Asi que a la señora no le quedó otro remedio que agacharse «lentamente» para recoger la cartera «y se incorporó con el lógico dolor».

Para más inri, el joven en cuestión señaló: «Eso es lo que tenía que haber hecho desde el principio».

La relatora de la historia concluye contando que su madre «no durmió esa noche, con la carga de culpa por haber incomodado a semejante cabestro».



2 Comentarios

  1. Cada vez la sociedad está peor, sin ningún tipo de valor, no hay respeto ni empatía, pero ojo!!!!! Que luego salen en defensa de huevos de tortuga u otro tipo de animal, pero con los de su especie ningún tipo de interés, eso es lo que se lleva ahora es muy guay.
    Que sepas jovenzuelo que tú también vas a cumplir años y necesitarás ayuda, no vas a ser joven eternamente.
    Aquí, se ve lo podrido que está cierto sector de la sociedad.

  2. ¿Y el resto de la gente callada?? Si probamos a dar ejemplo en vez de criticar igual se contagia….¿por cambiar la estrategia no?

Dejar respuesta