Vitoria: Otras 3 críticas ciudadanas a las piscinas municipales

2
gorros baño piscina pelos regurgitar
entreseccion_noticia

La temporada veraniega en las piscinas municipales está acumulando muchas críticas de los vitorianos.

Problemas en los accesos, socorristas con móviles, piscina averiada, colas en la cafetería, reducción en breve de la mitad del parking en Mendi, cierres antes de tiempo, suciedad y pelos, contrataciones precarias, intentos de entrar sin pagar…

Ahora, dos lectores nos escriben para añadir otras 3 situaciones a la lista:

EXPOBODAS 2019

Por un lado, un vitoriano habla de «cortes del agua en las duchas de Mendi (que cuando preguntas te dicen que va y viene según la presión)».

Añade que «los tornos no hay día que estén dos o tres estrpeados, y luego las averías que se quedan sin arreglar durante todo el verano».

Otro ciudadano nos escribe hablando de las hamacas.

«Quiero expresar mi queja por el mal uso de las hamacas y sombrillas en las piscinas de Mendizorrotza.

La gente las reserva pronto por la mañana y desaparecen muchas veces hasta el mediodía.

Igualmente la gente se las va pasando de unos a otros como si fuese una mafia y no respetando a la gente que esta antes buscando.

No existe ningún control del personal de vigilancia de las piscinas.

Mi pregunta también es porque no se puede llevar de la calle sillas o hamacas al igual que en Gamarra y así evitaríamos que cualquier día se organice algún follón por el tema».

La cuestión de las hamacas es un clásico. Hace tiempo el Ayuntamiento dijo:

«Como usted ya conoce, no está contemplada la opción de reserva de hamacas en nuestras instalaciones y no está prevista su regulación.

En este sentido abogamos por un uso responsable de las personas usuarias.

Y si se detecta un uso incorrecto, consideramos que debe realizarse un contacto educado entre las personas usuarias para solucionar la incidencia», concluía en el Buzón Municipal.

Cierre

Por cierto, y sin crítica, solo informativamente: Con motivo de las tareas de mantenimiento previstas en las piscinas climatizadas del C.D. Mendizorroza se procede al cierre de las mismas hasta el día 8 de septiembre.

Compartir

2 Comentarios

  1. Hay,que criticar también, a muchos usuarios de Mendi, incivicos totales, es verdad, k ves hamacas ocupadas, pero sin usar, pero y lo de las sombrillas, clama al cielo, ver a dos señoras y una niña, con sus tres sombrillas, una para cada una, o a otro grupo con cinco, o a los que se meten debajo de las gradas a la sombra pero para luego, una sombrilla (ojo no son todos asi).

Dejar respuesta