EFE.- Un niño de 11 años ha fallecido este jueves en Vitoria como consecuencia de las heridas que ha sufrido al caerle encima una loseta situada en un murete de un adosado de la calle La Baranda, en el barrio de Lakua-Arriaga.
Incialmente las fuentes policiales hablaron de un trozo de fachada, pero finalmente han aclrado que fue una loseta.
El suceso ha ocurrido sobre las 9.15 horas cuando al parecer el menor se ha encaramado al muro y la loseta de hormigón, que remataba una columna del vallado, se le ha venido encima y ha caído con violencia sobre su pecho, según han relatado fuentes de la investigación.
Como consecuencia del impacto el niño ha sufrido lesiones de gravedad y ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de Txagorritxu, donde se ha confirmado su fallecimiento, han informado desde el Departamento de Seguridad.
Al lugar del suceso se han trasladado efectivos de los Bomberos de Vitoria para inspeccionar la zona y determinar si la columna presentaba algún fallo estructural, aunque fuentes del Ayuntamiento de la ciudad han informado de que esta posibilidad finalmente se ha descartado. EFE
Que Dios te bendiga, pequeño!
Pobre chaval . Qué injusto es esto.
Mis apenadas condolencias a su familia
Pobrecito. La vida es efímera,ayer tenía sus rutinas y hoy,ya no está,precisamente por ser un niño,y jugar,como lo hemos hecho todos.Mucho ánimo para la familia.DEP
Ha disfrutado de los mejores años y compañía de lo que podía haber sido su vida. Pero… ¿Por qué? Desde donde esté, si puede, ayudará a quienes le querían, para que todo les vaya bien. Ahora tienen un angelito de la guarda.
Mucha fuerza para esos padres. Mis condolencias.
Vaya parece ser qué llego la hora de esté joven……alguna misión debe de tener pendiente qué lo llamaron…esta claro qué va a ser bien recibo desde el más allá….(El pésame a los familiares.)…Seguramente en un tiempo futuro noten situaciones subrealista en sus vidas….con ésa juventud sin maldad alguna estoy convencido qué os guiará sin lugar a dudas…. Tengan (FE)…..
SALUDOS..
DEP. Mi más sentido pésame a la familia.
¡Qué mala suerte, joer! Lo siento mucho. Mucho ánimo. No sé qué más decir….
Todo mi pesar y ánimo a sus familiares. Que lástima !!!!