Vitoria: La amenaza y obliga a ocupar los asientos traseros del coche

1
Policía Local en Vitoria-Gasteiz
MOTORGORBEA 2019
entreseccion_noticia

Agentes de la Policía Local detuvieron ayer a un hombre de 35 años como presunto autor de un delito de violencia de género por amenazar a la conductora del vehículo en el que se desplazaba, obligarla a bajar y a ocupar la parte trasera del turismo.

Una patrulla fue testigo, en la calle Portal de Arriaga, de los aspavientos, gritos y amenazas de un hombre a la conductora de un vehículo -detenido ante un semáforo en rojo- para que se  bajara; posteriormente la introdujo por la fuerza en la parte trasera y abandonó el lugar a los mandos del vehículo.

Los agentes informaron por emisora de lo ocurrido y otra patrulla lo interceptó en la calle Coronación. Tras identificar a los ocupantes, dos mujeres y un varón, protagonista del incidente y después de escuchar la versión de la víctima, los agentes procedieron a la detención del hombre que esta mañana ha pasado a disposición judicial.

Premio Dato

Durante esta intervención, al identificar a una mujer de 21 años se comprobó que constaba una orden judicial de detención contra ella por lo que los agentes municipales procedieron a ejecutarla.

Foro Economico
Foro Economico
Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta