nariz olor

EFE).- Un menor de 17 de años ha sido detenido en Vitoria acusado de tráfico de drogas y de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad después de que la Policía Local sospechara de él al pasar por su lado y percibir un fuerte olor a marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde del pasado sábado en la calle Gorbea. Una patrulla de bici-polis percibió un fuerte olor a marihuana junto a un grupo de cuatro jóvenes que estaban sentados en un banco próximo a la iglesia de San Mateo.

Los agentes les dijeron que iban a practicarles un cacheo y en ese momento uno de ellos comenzó a correr con intención de darse a la fuga, pero fue alcanzado por los policías a los pocos metros, ha informado este lunes la guardia urbana.

El joven mostró entonces una actitud agresiva y se resistió violentamente, aunque finalmente fue reducido y detenido. El sospechoso llevaba una mochila en cuyo interior había una bolsa de plástico con varios cogollos de marihuana, un envoltorio de aluminio con la misma droga, dos bolsas de plástico con auto cierre y 70 euros.

El menor fue detenido por los delitos de tráfico de drogas y de resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad y tras informar a la Fiscalía de Menores, fue puesto a disposición de sus padres. EFE


Compartir

5 Comentarios

  1. Uuuuuhhh un menor con 70€ y varios cogollos en una bolsa, a éstos les ascienden fijo, vaya labor policial contra el tráfico de droga… Ni Sony Croquet en Corrupción en Miami….

    • Tú serás de la misma calaña que ese crío. Que al menos se lleve el susto. Además merecido si luego se vuelve agresivo.

  2. Todo esto me recuerda a aquella coplilla dedicada a los policias, algo así como que la policía siempre está igual con el débil es duro y arrogante y no le pasa ni una, pero con los poderosos, con esos que nos sangran y roban todo lo que pueden… Con esos la policía es zalamera… Más valdría dejar a los chavales en paz y centrarse en la banda de ladrones que a diario nos pelan y destinan a los ricos el dinero recaudado de los pobres

Dejar respuesta