atropello niño txagorritxu vitoria

El balance del fin de semana, en lo que a accidentes de tráfico se refiere, ha ido cargadito en Vitoria. Ha habido 19 sucesos con 8 personas que han ido a centros hospitalarios. 

Destaca el accidente ocurrido en la Avenida Budapest, el sábado, pasadas las 21.30 horas de la noche. Dos jóvenes de 19 años necesitaron ser trasladados a Txagorritxu. La Policía investiga aún las causas, pero confirma que uno era conductor del patinete y otro ocupante.

La normativa sobre vehículos de movilidad personal, es según la policía vitoriana: Los VMPs de una o más ruedas están dotados de una única plaza y pueden alcanzar hasta 25 kilómetros por hora como máximo. Por lo tanto, no pueden llevar pasajeros ni circular con potencias mayores. De hecho, uno de los motivos de multas es que vaya más de una persona sobre el mismo patinete.

Más accidentes: Los otros 6 ciudadanos que fueron a hospitales de Vitoria eran una conductora de bici de 54 años, dos conductores de motos y una ocupante, y el conductor de un turismo y la ocupante de otros.

ALCOHOL

Además, durante el fin de semana ha habido 7 capítulos por conducir bajo efectos del alcohol u otras sustancias. Seis por bebidas y uno por anfetaminas. Un hombre de 35 años registró 1,14 mg/litro de aire espirado. La cifra más alta.


Compartir

2 Comentarios

  1. 1. Dos cafres sobre un patinete acaban en el hospital, previsiblemente son paganada atendidos a cuenta de los pagatodo. 2. En el parte policial se les trata de jovenzuelos traviesos, uno en calidad de «conductor» y otro de «ocupante» de un vehículo de movilidápersoná. 3 No estoy seguro de que cuando Dios creó al hombre a su imagen y semejanza, incluyera jovenzuelos haciendo el cabra y policías redactando partes policiales con lenguaje gilipollas.

  2. Por fortuna creó a personas como tú que nos lo recuerdan.
    Por cierto, en español las palabras, por muy largas que sean, solamente tienen un acento ortográfico.

Dejar respuesta