carretera obras cortes tramo
foto ajena a la informacion

Foto ajena a la información (EFE).- La carretera N-I registrará este fin de semana afecciones de tráfico debido a las obras que se realizarán a su paso por la localidad guipuzcoana de Tolosa y que conllevarán el corte total de la carretera en sentido Irun, ha informado la Diputación de Gipuzkoa.

La institución foral explica en un comunicado que los trabajos de rehabilitación de esta vía se desarrollarán en el tramo comprendido entre los puntos kilométricos 433,6 y 435,7, lo que ocasionará el corte de la N-I hacia la ciudad fronteriza desde las 20.30 horas de hoy viernes hasta las 20.30 del domingo 2 de septiembre.

Durante ese tiempo, se habilitarán pasos de mediana para permitir la circulación de vehículos en ambos sentidos por los carriles en sentido Vitoria.

Las obras afectarán también al enlace del centro de Tolosa, denominado N-I-434, que permanecerá cortado, por lo que el acceso a la N-I en este sentido deberá realizarse dirigiéndose a la rotonda de Usabal para acceder desde allí a la N-I en el sentido Vitoria hasta el enlace sur de Tolosa, N-I-433, que permite realizar el cambio de sentido para incorporarse al sentido Irun.

Para acceder a Tolosa desde Vitoria se deberá utilizar la salida del enlace sur de la localidad, N-I-433, o también desde el enlace norte, el N-I-436.

También se llevarán a cabo obras en el puente de Arzabalza, en el punto kilométrico 432,9 de la N-I, en dirección Irun, donde se cortará primero un carril y luego otro entre mañana a las 22.00 horas y las 6.00 del lunes 3. EFE


Compartir

Dejar respuesta