prostitución calle prostibulos vitoria

Un hombre de 35 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Vitoria acusado de golpear y robar a una mujer a la que había contratado para mantener relaciones sexuales, horas después de que hubiera sido puesto a disposición judicial por intentar agredir sexualmente a otra mujer a la que también había contratado.

Según la denunciante, los hechos se produjeron la noche del pasado lunes en la capital alavesa cuando la mujer se desplazó al domicilio del arrestado para ofrecer un servicio sexual.

Tras acordar su precio y llegar a un acuerdo mantuvieron las relaciones sexuales.

Una vez finalizadas, el cliente mostró una actitud agresiva hacia la mujer, rebuscó entre sus pertenecías y le sustrajo el dinero del servicio. Después el varón cogió la ropa de la víctima y propinándole varios empujones y golpes la expulsó de la vivienda.

La víctima alertó a la Ertzaintza que envío una patrulla y atendió a la mujer. Horas después el sospechoso fue arrestado acusado de un delito de robo con violencia y trasladado a dependencias policiales.

Se da la circunstancia de que el arrestado había sido detenido la noche del pasado domingo también por la Policía vasca tras intentar agredir sexualmente a otra mujer. En esa ocasión, el hombre también robó cincuenta euros a su víctima a la que arrojó sobre una cama, se colocó encima de ella, la golpeó con las manos y la agarró del cuello cuando esta le pidió que le pagara por adelantado.

Además el sospechoso ha sido detenido en los últimos cinco años en otras siete ocasiones más por hechos similares, en los que las víctimas habían sido mujeres contratadas para mantener relaciones sexuales.

El detenido será nuevamente puesto a disposición judicial en las próximas horas. EFE


Compartir

3 Comentarios

Dejar respuesta