Vitoria: Atropellada una chica de 15 años y ciclistas que se caen

0
paso peatones cebra
paso peatones cebra
entreseccion_noticia

Cuatro personas, tres ciclistas y una peatona, resultaron ayer heridas en accidentes de tráfico.

En la calle Miguel de Unamuno, un ciclista de 13 años se cayó de la bicicleta con la que circulaba. Fue asistido en el lugar por el personal sanitario de una ambulancia que posteriormente le trasladado al Hospital Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un accidente registrado en la calle Pintor Doublang, en el que se vio implicada una ciclista de 41 años. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Santiago.

Otra joven ciclista, de 13 años, perdió el control de la bicicleta y se cayó al suelo en la calle Ecuador, por lo que fue evacuada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de un atropello en el que se vieron involucrados un turismo y una joven de 15 años, en un paso de peatones de la calle Duque de Wellington. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 14 accidentes de tráfico sin personas heridas e investiga a un conductor de 28 años por conducir sin permiso.

A lo largo de la jornada de ayer, la Policía Local tramitó 14 denuncias y realizó 7 actuaciones de policía judicial.

Fuga de gas

Los bomberos intervinieron ayer por un aviso de olor a gas en un patio interior en la calle Pintorería. La dotación localizó la fuga y avisó a la empresa responsable del mantenimiento.

Compartir

Dejar respuesta