12 muertos este año en accidentes de moto en Euskadi
ertzaintza

La Policía Local ha puesto en marcha una nueva campaña especial de tráfico de control de motocicletas y ciclomotores.

Hasta el 5 de septiembre, los agentes comprobarán que estos vehículos han pasado la ITV y que no presentan deficiencias técnicas que supongan un riesgo. En especial, en los ciclomotores se detectarán modificaciones en los tubos de escape y en la potencia.

También vigilarán que los conductores hagan un uso adecuado del casco.


Compartir

9 Comentarios

  1. Controlan moteros porque tienen DNI, carnet de conducir, papeles de vehículo, ICV, ITV, Seguro de RC, tienen que llevar casco y cumplir normas de circulación. No controlan patineros porque no tienen nada de eso. O sea, que no les van a sacar nada, son insolventes y mayormente personasvunerables o de origen desconocido, así que mejor no perder el tiempo.

  2. No os preocupéis que con la primera helada nos vamos todos a tomar por el culo con la moto en la Cuesta-curva-rampa-trampa ( con frenada incluida justo al final para hacer un stop)que han puesto entre la calle Portal del Rey y Olaguibel.
    Ni en el tobogán de un aquapark.

    • Ya te digo. Lo q tenemos q hacer es bajar por la zona peatonal del Toloño y q nos digan misa. Yo ya la he usado un par de veces, despacio y con precaución …pero mis 220kg de moto no van al suelo.

      • Pues tu te lo pierdes chaval.
        Yo pienso seguir usando la curva de la muerte. Adrenalina pura!!!
        Me gusta vivir al límite, las emociones fuertes y las situaciones extremas.
        Lo que me jode es que el día que me ahostie con la moto voy a tener de espectadores a todos los clientes de la terraza del Toloño y voy a ganar el vídeo al tonto del año.
        Será cuestión de levantarse y arrancar sin quitarse el casco para que no me reconozcan.

  3. Y… ¿Por qué anuncian cada campaña de una semana que hacen? ¿Será para que esos días los moteros se comporten correctamente o no saquen a la calle las motos ilegales y no les den trabajo? A los pocos días de finalizadas estas campañas, los ciclistas, patineteros, dueños de perros, grafiteros… se ríen de los municipales en sus narices, y el alcalde y concejales, de todos nosotros.

Dejar respuesta