foto ajena a la información

Una mujer de 40 años ha sido detenida esta tarde por agentes de la Ertzaintza en Vitoria acusada de agredir con una tijera a una compañera de piso, a la que ha causado heridas en la espalda y la cara.

Tras una discusión, la agresora ha cogido una tijera y le ha provocado a la otra mujer dos heridas, una en la espalda y otra en el labio, según ha informado el Departamento de Seguridad.

Sobre las 17.15 horas, la víctima ha informado a la Ertzaintza de que se encontraba en el hospital de Txagorritxu tras haber sido agredida por su compañera de piso.

La presunta agresora ha sido localizaba por una patrulla en la vivienda que ambas comparten, situada en el barrio Arana de la capital alavesa, y ha sido detenida por la agresión con arma banca, tras lo cual ha sido trasladada a dependencias policiales a la espera de ser puesta a disposición judicial. EFE



2 Comentarios

  1. Como se trata de una «discusión» entre dos féminas en el ámbito de un piso patera, no se dan los supuestos que contempla la ley, y en consecuencia, los politicastrosypoliticastras locales no condenan.

Dejar respuesta