Un hombre de 47 años, que denunció haber sido agredido por su expareja y el padre de esta, ha sido detenido en Vitoria acusado de haber sido él quien golpeó a ambos durante una discusión que terminó en pelea en el barrio de El Pilar.
Fue el supuesto agresor el que telefoneó a la Policía Local a las 18.30 horas de este martes para denunciar que había sido agredido por su exnovia y su exsuegro después de enzarzarse en una discusión en el portal de la vivienda a la que había acudido para recoger a sus hijos.
Varias patrullas se dirigieron al lugar indicado y se entrevistaron en la calle con la presunta víctima, que no presentaba lesiones aparentes, según ha informado la guardia urbana en una nota.
Quien sí tenía heridas era el padre de su expareja. Ambos -padre e hija- fueron localizados en un ambulatorio médico próximo, aunque el hombre fue posteriormente trasladado en ambulancia hasta un hospital para ser tratado de las lesiones sufridas.
A la vista de las manifestaciones de todos los implicados y de las lesiones que presentaban tanto la mujer como su padre, los agentes procedieron a la detención del hombre que inicialmente había denunciado los hechos acusado de un delito de violencia de género. EFE