Vitoria: 6 heridos en un accidente y otro coche vuelca

0
IMQ – Marzo 19
entreseccion_noticia

Fotos @cyralava Seis personas resultaron heridas ayer en un accidente por alcance entre dos turismos, en la rotonda de la avenida del Zadorra con la calle Pamplona.

A consecuencia de la colisión, fueron evacuados al Hospital de Txagorritxu dos hombres de 33 años y uno de 31 años de edad, pasajeros del vehículo alcanzado, mientras que tres ocupantes del segundo turismo: dos jóvenes de 18 años y uno de 30 años, fueron trasladados a los Hospitales de Txagorritxu y Santiago.

Un equipo de atestados investiga las circunstancias de otro accidente ocurrido en la calle Badaia en el que se vio involucrada una bicicleta. Su conductora, de 54 años, fue atendida por una dotación sanitaria que finalmente la trasladó en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

También se investigan las circunstancias de un accidente por colisión lateral entre dos turismos ocurrido ayer, en la rotonda del cruce de las calles Paseo de los Humedales con Cuenca del Deba. Uno de los vehículos volcó debido al impacto, lo que provocó lesiones en su conductor, de 49 años, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

La Policía Local intervino en otros 13 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 20 denuncias y realizó 10 actuaciones de policía judicial.

Intervenciones por el viento

Los bomberos recibieron ayer diferentes avisos informando de problemas derivados de las fuertes rachas de viento como tejas sueltas, caída de cascotes o ventanas con peligro de caer.

Compartir

Dejar respuesta