borracho negativo positivo policia alcoholemia efectos alcohol castaña vitoria

Tres hombres de 59, 39 y 52 años están siendo investigados por conducir bajo los efectos del alcohol.

El primero chocó contra un camión en la avenida del Zadorra; el segundo conducía una motocicleta en sentido contrario por la calle Portal del Rey y el tercero circulaba a velocidad excesiva y de forma anómala por la calle Domingo Beltrán.

Sometidos a las correspondientes alcoholemias, los tres arrojaron resultados positivos.

También se investiga a una mujer de 54 años por conducir un ciclomotor y saltarse un semáforo en rojo en la calle Reyes Católicos. En las pruebas a las que fue sometida arrojó resultado positivo en cocaína y cannabis.

Un joven de 21 años fue sorprendido conduciendo una furgoneta sin la iluminación reglamentaria por el Portal de Gamarra. Una patrulla de la Policía Local le dio el alto y al revisar la documentación comprobó que carecía de permiso de conducir por lo que se confeccionaron diligencias para su tramitación al Juzgado de Guardia.

El conductor también dio positivo en la prueba de alcoholemia por lo que fue denunciado en vía administrativa.

A lo largo del fin de semana la Policía Local ha realizado diez controles preventivos de alcoholemia en la ciudad, en los que 199 conductores se han sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia todos con resultado negativo. Tramitaron 40 denuncias y realizaron 11 actuaciones de policía judicial.


Compartir

Dejar respuesta