Agentes de la Policía Local detuvieron el sábado por la noche a un varón de 27 años como presunto autor de un delito de agresión a su padre.

Una patrulla que se encontraba por la zona de Mateo Múgica escuchó una fuerte discusión y observó cómo un varón golpeaba a otro, a la que unió un segundo joven que le propinó un golpe hasta la intervención de los agentes, que comprobaron que eran padre e hijos.

Durante la intervención, los insultos no cesaron, por lo que la patrulla procedió a la detención y traslado a Agirrelanda del agresor que, una vez  finalizadas de las correspondientes diligencias al Juzgado de Guardia, fue puesto en libertad. El herido, por su parte, fue atendido en el lugar por una ambulancia que lo trasladó a un centro hospitalario.

La Policía Local ha registrado desde el pasado viernes quince accidentes de tráfico, con un resultado de tres personas heridas, y ha realizado seis controles preventivos de alcoholemia donde 130 conductores se han sometido a las correspondientes pruebas; dos de ellos han arrojado resultado positivo y han sido denunciados por la vía administrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí