Ayer una peatona de 86 años fue atropellada en la calle Paraguay con Venezuela por un coche y tuvo que ser trasladada al hospital Santiago, según informa hoy la Policía.

Además este mediodía, un hombre de 76 años ha resultado herido tras ser atropellado por una unidad del tranvía en el centro de Vitoria.

Fuentes municipales han confirmado a Efe que el incidente ha ocurrido poco antes de las 13.00 horas al paso del tranvía por la catedral nueva, a la altura de la confluencia de la calle Magdalena con Monseñor Cadena y Eleta.

El hombre ha sido trasladado a Santiago y por el momento se desconoce su estado de salud.


Compartir

7 Comentarios

  1. Alguna chófer va más atenta a lo que sucede en el vagón que a lo que tiene que mirar . Por no hablar de la mala educación del personal de eusko-tren . Luego cuando la gente se rebota se esconden detrás del vigilante y ya esta . Sabían ustedes que los revisores cobran comisión por cada multa que cobran ….eso explica muchas cosas de su proceder. Por no hablar del enchufismo para acceder a dicho puesto …

  2. No es por ser tikismikis, pero un medio vtv no puede publicar que el atropello ha sucedido en la esquina de magdalena con cadena y eleta, cuando realmente ocurrió en la calle magdalena esquina a vicente goiccoechea. Por otra parte, para «esclarecer» el incidente se organizó todo un despliegue de munipas: 4 coches con sus correspondientes «recursos». Y si el suceso ocurrió a las 13 horas, a las 20 estaban todavía esclareciendo. No sé cuánto más les costo el esclarecimiento, que no me quedé a comprobarlo.

Dejar respuesta