Las visitas para celebrar el 200 aniversario del Parque de la Florida han sido diseñadas en colaboración con el CEA (Centro de Estudios Ambientales). Servirán para descubrir el parque urbano más emblemático de Vitoria-Gasteiz, diseñado en 1820 como jardín botánico y que cuenta con múltiples árboles exóticos.

Los nuevos recorridos guiados destacarán también su quiosco de música, las estatuas de los reyes godos y el Jardín Secreto del Agua.

El precio por persona será de 6 euros y el punto de encuentro, la Oficina de Turismo, donde pueden hacerse las reservas.

Tendrán lugar desde el 18 de julio hasta finales de septiembre todos los sábados a las 10:30 (castellano) y 11:45 (euskera).

 

 


Compartir

2 Comentarios

  1. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¡Pero que se han fumado estos! Pagar 6 pavos para ir a la Florida jajajaja, estos se flipan muchísimo. Propongo que los ciudadanos nos ofrezcamos de guías voluntarios en las redes sociales para la gente de fuera y fastidiarles el chiringuito a estos inútiles del ayuntamiento.

Dejar respuesta