foto ajena a la información

La Policía Local de Vitoria ha detenido a dos hombres por agredir a sus respectivas parejas, arrestos.

Un arresto por violencia machista se produjo a las 09.30 horas de ayer, en la calle Alto de Armentia.

Allí, según testigos, un hombre había agredido a una mujer mientras circulaban en un vehículo. Los agentes llegaron al lugar y se entrevistaron con estos testigos, que habían observado cómo la puerta del copiloto se abría en marcha en varias ocasiones, hasta que la copiloto consiguió apearse y abandonó el lugar apresuradamente.

El conductor también detuvo el vehículo y salió tras la mujer. Gracias a la descripción aportada y otras pruebas, las patrullas localizaron primero al varón y posteriormente a la mujer.

Una vez escuchadas todas las versiones, arrestaron al supuesto agresor, de 33 años, que, además, había incumplido una orden de alejamiento hacia su pareja.

OTRO

El consistorio ha informado este jueves de que el primer arresto se produjo poco antes de la medianoche del martes, cuando los agentes acudieron a un establecimiento del barrio de Coronación donde, al parecer, un hombre impedía salir a su pareja, a la que también había agredido.

Una patrulla se entrevistó con los demandantes del servicio, amigos de la víctima, con esta y su pareja para aclarar los hechos. Tras escuchar todas las versiones, los agentes detuvieron al hombre, de 51 años.



Dejar respuesta