policía local vitoria-gasteiz

(EFE).- La Policía Local ha recibido una denuncia de una persona que ha alertado de la presencia de un varón masturbándose frente a una ikastola de Vitoria, aunque el hombre no ha sido localizado y los agentes vigilan la zona por si aparece de nuevo.


Este caso de exhibicionismo se produjo entre las 13.30 y las 14.00 horas de ayer junto a la ikastola Abendaño de la capital alavesa, han explicado a Efe fuentes municipales.

Según la denuncia, un hombre de entre 1.60 y 1.70 metros de estatura, canoso «aunque no viejo», comenzó a masturbarse frente a la escuela en una hora que coincide con la salida de los niños.

La Policía Local permanece atenta en la zona por si el hombre aparece de nuevo, han señalado las fuentes. EFE


Compartir

2 Comentarios

  1. el otro dia un grupo de fenimas se despelotaba en la calle, por no se que protesta ¿alguna investigacion en curso?

  2. si son chicas que estan despelotadas en medio de una prtotesta no pasa nada, pero que un niño diga, (a saber si real o inventado que lo hay y mucho) y ya tenemos la protesta organizada,
    por cierto ¿sabeis que en europa ya es legal la Sharia, o LEY ISLAMICA? sabeis que en turquia ya es la ley para todos musulmanes y no mususlmanes ¿y el matrimonio con niñas? pues ya podeis prepara el pañuelo.
    ¿sabeis que los medios de desinformacion no han dicho ni mu a estas noticias?

Dejar respuesta