Nuevo mal perder de un ladrón en Vitoria
foto ajena a la información

Así están los comerciantes en Vitoria. Llegan a casa y vigilan las cámaras de su negocio. Por si llegan ladrones. Y llegan.

Luego salen corriendo a por ellos.  ¡Vaya vida!

Agentes de Policía Local de Vitoria han detenido esta madrugada a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Los hechos han sucedido minutos después de las 03:00 cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un establecimiento hostelero de la calle Siervas de Jesús ya que tenían retenido a un varón que había accedido por la fuerza a su interior y había robado.

VIGILANDO CÁMARAS DE MADRUGADA DESDE CASA

Rápidamente, agentes locales han acudido al lugar y han separado a las partes. Al parecer, minutos antes, mientras el propietario se encontraba en su domicilio, ha observado a través de las cámaras de seguridad del local cómo un varón entraba al mismo.

Así las cosas se ha dirigido inmediatamente al lugar y ha observado a otros dos hombres que esperaban en el exterior y que han salido huyendo al percatarse de su presencia.

Entonces, en compañía de un amigo, ha comprobado que el otro varón seguía en el interior y ambos lo han retenido hasta la llegada de la patrulla. 

Los agentes han localizado en el suelo una bolsa con varias monedas que superaban los 50 euros y otros tantos escondidos entre su ropa. Por todo ello, han procedido a la detención del presunto ladrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí