Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, sobre el partido frente al Alavés, destacó que el conjunto albiazul ha empezado la temporada «muy bien y con muy buenas sensaciones».
«Incluso en el que perdieron con el Betis hicieron un buen partido, teniendo el balón y con ocasiones», apostilló.
«Creo que es un equipo que este año va a intentar crecer un poco más a través del balón, manteniendo su espíritu», añadió Valverde.
Ve un choque «con muchos alicientes» para el Athletic después de arrancar la liga con tres victorias «y la posibilidad de lograr la cuarta en casa».
«A ver si podemos ganar porque para nosotros y para nuestra afición significa mucho», apuntó un Valverde que cumplirá el primero de los cuatro partidos con los que fue sancionado por su expulsión en La Cartuja y verá el partido desde uno de los palcos de San Mamés.
«No me gusta nada. No es cómodo para mí, pero así son las cosas. Tengo la sensación de que en el banquillo se sufre de otra manera porque puedes cambiar algo, intercambiar impresiones o que los jugaores se dirigan a tí. Aquí estás lejos y se hace todo raro, pero hay que asumir la sanción y ya está», zanjó. EFE