arco iris puente

(EFE).- Una pequeña borrasca dejará precipitaciones en Euskadi durante la primera mitad del puente de Todos los Santos, el jueves y el viernes, mientras que para el fin de semana se esperan días más soleados y un ascenso de las temperaturas, según el pronóstico de la Agencia Vasca de Meteorología Euskalmet.


El jueves se esperan bastantes nubes en la comunidad autónoma con precipitaciones centradas en la vertiente cantábrica al principio y al final de la jornada, mientras que en las horas centrales del día las lluvias serán esporádicas, con temperaturas máximas en torno a los 15 grados en el litoral y entre 10 y 15 grados en el interior.

Durante el viernes las lluvias serán generalizadas y podrían ser abundantes en la vertiente cantábrica, con viento del noroeste y unas temperaturas que se mantendrán sin cambios.

El fin de semana el tiempo será más soleado, con predominio de claros durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, sobre todo en el interior, y se espera una ligera subida de las temperaturas máximas, que superarán los 15 grados. EFE



Dejar respuesta