alava internet wifi hackers contactos internet digitalizacion online
digitalizacion

La profesora de la Universidad del País Vasco (UPV-EHU) Olatz Pérez de Viñaspre recibirá el premio Gladys, que reconoce la labor de jóvenes vascas que trabajan en el entorno digital.

El premio, que otorga la Diputación de Gipuzkoa, la Fundación Putu.eus, la UPV y Danobatgroup, será entregado a la profesora el próximo 27 de septiembre en la Facultad de Informática de la universidad pública vasca.

Pérez de Viñaspre (Vitoria, 1987), es ingeniera técnica en sistemas informáticos e ingeniera informática por la Facultad de Informática de la UPV/EHU.

Cursó el máster de Análisis y Procesamiento del Lenguaje (APL) entre los años 2011-2013 y en 2017 finalizó el programa de doctorado en Análisis y Procesamiento del Lenguaje en la Facultad de Informática de la Universidad del País Vasco, en el campus de San Sebastián.

En la actualidad es profesora adjunta en el departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadores de la Facultad de Informática y también trabaja en el ámbito dela investigación. EFE



Dejar respuesta