Espectacular rescate de una familia con la casa en llamas
foto ajena a la informacion

La Ertzaintza detuvo en la tarde de ayer, sábado, en la capital vizcaína a una mujer de 50 años acusada de ser la presunta autora de un delito de incendio en el ámbito de la violencia doméstica.

La mujer habría provocado un incendio en la habitación de un piso de habitaciones compartidas en la que residía su expareja.

Los hechos tuvieron lugar sobre las seis de la mañana de ayer sábado cuando una mujer accedió a una vivienda de habitaciones de alquiler de la localidad de Bilbao.

La acusada entro a la habitación de su excompañero sentimental y provoco un incendio en su interior. A raíz del fuego no se registraron daños personales pero fue necesaria la intervención de la Ertzaintza y de los bomberos que extinguieron el fuego.

La investigación llevada a cabo por la Ertzaintza determinó que la expareja del varón que residía en la habitación incendiada había provocado el fuego.

Ante estos hechos, en la tarde del sábado los agentes procedieron a la detención de la mujer, de 50 años de edad, por un presunto delito de incendio en el ámbito de la violencia doméstica.



1 Comentario

  1. Cada día nos regalan un eufemin¡smo, perdón, eufemismo más cachondo. Piso de habitaciones compartidas. Dicen que está en la localidad de bilbado, pero puede ser en cualquier sitio del primer mundo tercermundiarizado.

Dejar respuesta