1.800 euros de multa a 2 policías de Vitoria
ajena a la información

Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron anoche a una mujer de 55 años como presunta autora de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, daños y lesiones.

Los hechos sucedieron sobre las 23:00 cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un establecimiento hostelero de la plaza Gerardo Armesto ya que una clienta estaba causando molestias y había agredido a otra.

Rápidamente los agentes llegaron al lugar y la encontraron en el exterior del local junto al camarero. Los agentes se entrevistaron por separado con cada uno de ellos. Al parecer, minutos antes, la mujer había estado increpando y molestando a otros clientes y a una de ellas, incluso, la agredió y le provocó daños en sus gafas.

Asimismo forcejeó con el trabajador del establecimiento cuando trataba de sacarla al exterior. Durante la intervención con los agentes, además, no solo se negó a identificar y mostró una actitud agresiva y poco colaboradora, sino que incluso arremetió contra uno de los policías causándole también lesiones. Por todo ello procedieron a su detención.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí