Agentes de Policía Local de Vitoria detuvieron anoche a una mujer de 55 años como presunta autora de los delitos de atentado a agentes de la autoridad, daños y lesiones.
Los hechos sucedieron sobre las 23:00 cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un establecimiento hostelero de la plaza Gerardo Armesto ya que una clienta estaba causando molestias y había agredido a otra.
Rápidamente los agentes llegaron al lugar y la encontraron en el exterior del local junto al camarero. Los agentes se entrevistaron por separado con cada uno de ellos. Al parecer, minutos antes, la mujer había estado increpando y molestando a otros clientes y a una de ellas, incluso, la agredió y le provocó daños en sus gafas.
Asimismo forcejeó con el trabajador del establecimiento cuando trataba de sacarla al exterior. Durante la intervención con los agentes, además, no solo se negó a identificar y mostró una actitud agresiva y poco colaboradora, sino que incluso arremetió contra uno de los policías causándole también lesiones. Por todo ello procedieron a su detención.









55 años?????
Ésas son las peores….