Una mujer al hospital tras caer dentro de un urbano

0
conductor olvida claxon tarde urbano Autobús de Tuvisa en Vitoria-Gasteiz
IMQ – Marzo 19
entreseccion_noticia

El sábado, una mujer de 29 años resultó herida al caer en el interior del autobús urbano en el que viajaba, en la avenida de Gasteiz. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

Ese mismo día, el sábado resultó herida una mujer de 59 años que viaja en uno de los dos vehículos que se vieron implicados en un accidente por embestida, en el cruce de las calles Portal de Lasarte y Maite Zúñiga. Fue trasladada al Hospital Santiago.

Un ciclista de 36 años se cayó ayer de su bicicleta en el Bulevar de Salburua produciéndose lesiones por las que fue trasladado al Hospital Santiago. Otra ciclista de 58 años también resultó herida en el cruce de las calles Los Astrónomos y avenida Santiago al perder el control de la bici y caer al suelo. Fue asistida por una ambulancia que la trasladó al Hospital Santiago.

ETL – Febrero

La Policía Local intervino durante el fin de semana en otros 16 accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó 29 denuncias y realizó 15 actuaciones de policía judicial.

Durante el fin de semana se han realizado 7 controles preventivos de alcoholemia en la ciudad en los que 150 conductores se han sometido a las correspondientes pruebas. Uno de ellos arrojó resultado positivo y fue denunciado por vía administrativa.

Compartir

Dejar respuesta