Policía Local Vitoria-Gasteiz menores

Una joven de 18 años ha sido detenida por la Policía Local de Vitoria acusada de agredir a su expareja, a quien golpeó incluso delante de los agentes.

Según ha informado este miércoles la guardia municipal de la capital alavesa, los hechos se produjeron minutos antes de las seis de la tarde de ayer en el barrio de Sansomendi.

La expareja de la joven denunció que estaba siendo acosado, por lo que una patrulla policial acudió al lugar y fue testigo de la actitud agresiva de la mujer, que agredió al demandante del servicio cuando ya estaban allí los agentes, por lo que fue detenida.

La agresora ha sido acusada de un delito de violencia doméstica. EFE



5 Comentarios

  1. «violencia domestica»

    Si llega a ser al reves, el hacia ella, no seria violencia domestica. Seria algo mucho mas grave

    Y luego que si somos iguales ante la ley, me parto por no llorar. Politicos basura, leyes basura.

  2. Yo me abstengo de opinar hasta saber fehacientemente el tamaño (altura, peso, volumen) de la joven agresora. Como todo el mundo sabe, cosas que condicionan los ímpetus agresores.

  3. Las mujeres no son violentas, es imposible que comentan agresiones que me lo ha dicho el gobierno y el ministerio de Igual-Dá. No seáis machistas heteropatriarcales falocentristas opresores.

  4. En estos casos, no se oye a una sola feminista abrir la boca pidiendo igualdad. Mucho cinismo de ellas, y mucha discriminación favorable por parte de los políticos para comprar votos.

  5. Eso del peso altura etc etc x ser mujer en Vitoria y en el estado español tenemos campeonas mundial de tres marciales y son de eso pluma campeona de arterofilia etc etc

Dejar respuesta