foto jena a la información

Es de esos anuncios que llaman la atención. Una inmobiliaria vitoriana usa mensajes y fotos publicitarias poco habituales en el sector.

Se trata de una imagen de un inmueble en ruinas, todo lo contrario a lo que suele transmitir este sector con imágenes donde prima la belleza, los amplios espacios, la calidad y la luminosidad.

Sin embargo esta propuesta es diferente. Se trata de Senda Inmobiliaria que anuncia un «las apariencias engañan» y «detrás de una ruina puede haber una oportunidad». FOTO:

Explica en redes sociales que «podemos encontrarnos con pisos aparentemente destrozados, deterioraros y con ninguna buena pinta.

Pero eso es seguramente porque estamos fijándonos en el cascarón de esa vivienda, no en sus entrañas, situación y orientación. Y estos últimos son clave en la elección de una vivienda, ya sea para vivir en ella o sacarle rentabilidad alquilándola».

Y lógicamente, unido a este mensaje apuesta por la rehabilitación: «Una buena reforma puede convertir el piso más horrible en un auténtica maravilla».


Compartir

10 Comentarios

  1. LAS INMOBILIARIAS A DIA DE HOY SOBRAN…….. teniendo portales web y redes sociales…. sobran. Además normalmente las inmobiliarias son agentes indirectos de la especulación que mueve el gran negocio de la vivienda. Aunque tengo mis dudas la vivienda es ¿ un derecho..o un negocio..? NO es un derecho….. pero parece un negocio….. a ver, a ver para la persona que paga…. parece que es un derecho a comprar…. pero para la que vende …. NEGOCIO, NEGOCIO, NEGOCIO. De unos pocos que sacan MUCHISIMOS beneficios.
    Las inmobiliarias manipulan…… y el que no que lea y que saque conclusiones…. ¿Como hace dinero una inmobiliaria? ¿es tu amigo o tu enemigo?.

  2. Yo tengo un opel corsa de hace 25 años con el motor gripado, los asientos rajados, los umbrales de las puertas corroídos, los manguitos sujetos con cinta aislante, el escape sujeto con alambre, la pintura descolorida por el sol y los faros blanquecinos del desgaste. Pero detrás de una ruina puede haber una oportunidad, eso es seguramente porque estamos fijándonos en el cascarón de ese coche y con una buena reforma podemos convertir el coche más horrible en un superdeportivo que no tendría nada que envidiar al mejor de los Ferrari.

    Menuda jeta más dura tienen los estos.

  3. Pocaverguenza, tienes. Y mucha envidia de no tener tú unos cuantos pisos para alquilar o vender. Se ve que no eres tan espabilado como los dueños de las inmobiliarias. La vivienda es un derecho; como los alimentos que pagas cada día a los tenderos sin rechistar, como los medicamentos que también pagas de la misma forma, como la ropa que pagas igual… ¿te molesta que otro más listo que tú, se forre con un negocio legal? Sé consecuente y no compres ni alquiles una vivienda, ni alimentos, ni ropa, que te timan. Mejor debajo de un puente a vivir de lo que te den quienes no te conozcan.

  4. Eso en ti, es normal, Don Burbujas. No hace falta que nos lo cuentes, ya te imaginábamos así. Por eso criticas a todos y a todo. Por pura envidia. Resígnate; si no das para más, que le vas a hacer. No nos aburras.

  5. pues todo depende del dinero que te ahorres, las ganas que tengas de meterte en obras y de cuanto tiempo dispongas… si la suma del local + reforma es atractivo, adelante

  6. Pues yo no veo el problema….prefiero elegir ubicación,orientación, distribución y materiales que pagar una pasta por algo hecho a gusto de otro, donde probablemente acabe haciendo alguna reforma….además, todavía es legal la ley de la oferta y la demanda? Joe que parece que a alguno le molesta todo

Dejar respuesta