(EFE).- Un vitoriano ha ganado un premio de 175.991 euros en el sorteo de la Primitiva celebrado ayer con un boleto de segunda categoría (5+0) sellado en una administración de la capital alavesa.

En una nota de prensa, Loterías y Apuestas ha informado hoy de que en el sorteo de ayer del Gordo de la Primitiva no hubo ningún boleto acertante de primera categoría (5+1) por lo que se ha generado un bote de 6.600.000 euros para el próximo domingo.

De segunda categoría (5+0) se selló un único boleto en la Administración de Loterías número 4 de Vitoria, situada en la céntrica calle Dato de la capital alavesa.

La combinación ganadora de ayer fue: 31-30-35-41-37 y el reintegro el 6.

La recaudación del sorteo ascendió a 3.854.193 euros.

El pasado día 10, otro vitoriano resultó agraciado con 234.334 euros en el sorteo de la Bonoloto, el segundo premio más importante vendido en Álava este año después de que el Gordo de la Primitiva dejara en Vitoria 5,4 millones el pasado 22 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí