Agresividad en robos en Vitoria ¡Te tiran y te quitan todo!

Agentes de la Ertzaintza han detenido en Durango a un joven de 23 años de edad, tras producir daños en catorce vehículos estacionados en una misma calle del barrio San Fausto de la citada localidad.

Los hechos se han producido hacia las tres de la madrugada del martes, en el barrio San Fausto de Durango. A esa hora la Ertzaintza ha recibido la llamada de un particular para informar de que una persona estaba golpeando y causando daños en diversos vehículos aparcados en la vía pública.

De inmediato los ertzainas se han dirigido al lugar y, tras localizar al presunto autor de los hechos y comprobar su autoría, han procedido a su detención por un presunto delito de daños.

Los y las agentes, tras efectuar una inspección ocular, han comprobado que había un total de 14 turismos dañados con retrovisores rotos, lunas y ventanillas fracturadas y desperfectos en diferentes partes de la carrocería de los mismos.

El detenido, un joven de 23 años de edad, se encuentra en dependencias policiales para la realización de las pertinentes diligencias, y será puesto a lo largo del día a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Durango.



Dejar respuesta