La Policía Local detuvo ayer por la tarde a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito de atentado a agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 17:00 horas cuando fue observado por una patrulla saltándose varios semáforos en rojo mientras circulaba en su bicicleta con los auriculares puestos.

Los agentes le informaron de que iban a proceder a denunciarlo administrativamente por las infracciones cometidas.

La actitud del varón se tornó agresiva hacia los agentes insultándolos, amenazándolos, arremetiendo contra ellos y tratando de abandonar el lugar, haciendo caso omiso a los requerimientos policiales, por lo que finalmente tuvieron que detenerlo.


Compartir

6 Comentarios

  1. Normal que se ponga agresivo, saltarse los semáforos, lo hacen todos los ciclistas de Vitoria (bueno todos no, que enseguida aparecerá el único en el foro), si no multan a nadie por llevar auriculares o saltarse los semáforos, ya solo faltaba, que el susodicho fuera de alguna de las especies protegidas y se viniera arriba, sabiendo que sus derechos a hacer lo que le plazca, están siendo pisoteados.

  2. Mentan un tres delitos cometidos por uno en un sitio a las 17 horas en punto, de los cuales trasladan uno al cometedor, pero no dicen si el sujeto portaba mascarilla y en su caso si la portaba según manda la ley. La bici de la foto que ilustra el notición, muy chula.

  3. Si entre todos no corregimos estas actitudes estamos abocados a la continua tensión. ¿Os suena el anuncio de las alarmas de pisos? Pues eso. Baja la tasa de robo en viviendas y la sensación en la contraria. Tanto viandantes, ciclistas, como periodistas deberíamos respetar más las normas y no buscar la polémica para vender más.

  4. Ayer en Lemoa,un ciclista al que había pasado muchos kms antes en carretera,se puso detrás mío ,cuando estábamos parados en el semáforo.Le felicité.Es como hay que circular.En Vitoria se te meten por la izquierda y por la derecha.Es alucinante.
    Y la actitud,es la que describen los agentes.La carretera no es para que ellos rueden sin límites como si fuera un tour.La compartimos entre todos.Y ahora que hace bueno,ya están las motos ,zig zageando entre trafico denso,ayer vi a dos tirados en la carretera…A ver si tenemos sentido común,que la carretera no es una pista para demostrar habilidades de conducción.Un poquito de sentido común para todos.

Dejar respuesta