El siniestro se ha producido esta mañana en la carretera BI-4105 a su paso por Mungia al colisionar la bicicleta que conducía la víctima con un turismo. Debido a la gravedad de las heridas sufridas, el ciclista ha tenido que ser evacuado por un helicóptero al Hospital de Cruces.
El accidente de tráfico con víctimas más destacado de la jornada de hoy en las carreteras del País Vasco se producido a las once de esta mañana en la carretera BI-4105 a su paso por el municipio de Mungia. Un turismo, Renault Clio, y un ciclista han colisionado frontalmente a la altura de Cruce de Meñaka.
Como consecuencia de la colisión, el conductor de la bicicleta, un varón de 64 años de edad, ha resultado herido. Recursos del Servicio de Emergencias del País Vasco se han trasladado hasta el lugar del siniestro, entre ellos varias patrullas de la Ertzaintza y personal sanitario que ha atendido a la víctima.
Debido a la gravedad de las lesiones que presentaba el ciclista se ha movilizado un helicóptero de Osakidetza que ha evacuado a la víctima hasta el Hospital de Cruces.