El mitin-comida del PP en Sansomendi, con Mariano Rajoy a la cabeza, ha tenido un gesto de cortesía de Vitoria a Bilbao de esos que sientan cátedra. Se ha contratado una empresa de Bizkaia para dar de comer a los asistentes locales.

El Grupo Gasca con sede en Amorebieta ha vivido en sus carnes lo mejor del talante de Vitoria: la incorporación de los vecinos geográficos a nuestra ciudad.

Sin importarnos que siendo Capital Gastronómica tenemos a los mejores aquí. Pero qué caramba, somos así de amables. Porque en Bilbao harían lo mismo con Álava. No tenemos la menor duda.

El menú

Los asistentes han podido disfrutar del siguiente menú. Completo, eso sí.

Jamón, revuelto de setas y langostinos, menestra de verduras, bacalao, sorbete de limón, tarta milhojas y café. Regado con txakolí, vino y agua. La marca del txakolí y la procedencia no la hemos podido confirmar, pero nos tememos un disgusto.


Compartir

2 Comentarios

  1. ¡Álava, lo primero! Y somos capital gastronómica. La mejor del mundo, según dicen las malas lenguas. Ja, ja, ja. Me río, por no llorar. Todo es una patraña. Coherencia y honestidad en el discurso, cero.

Dejar respuesta