Tras la resolución que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco tomó ayer martes sobre el aforo permitido en los estadios de fútbol, el Club priorizará el colectivo de abonados particulares frente a los abonos incluidos en paquetes o los abonos retributivos, como los de escuelas, accionistas o trabajadores del Club, entre otros, hasta que el aforo sea del 100%.
Los 12.000 individuales, priorizados
Es decir, elige los abonados particulares, todos, a costa de otros colectivos como el de las empresas, que acumula varios miles de abonados y que quedan en segunda línea.
Este fallo del TSJPV eleva el aforo hasta el 60% y permite afrontar un nuevo escenario desde este mismo sábado, cuando CA Osasuna visitará el estadio de Paseo de Cervantes a partir de las 21:00h.
Así, el sorteo realizado este pasado lunes para la adjudicación de entradas, queda sin efecto.
Para empezar presupone que los socios particulares somos 12000, cuando también podemos ser 11 o 10500. Luego los de empresas dice que son miles, cuántos miles? No serán cientos de miles?
Nos llevan engañando varias temporadas en este y otros temas más graves aún y parece que algunos no quieren verlo. Sabemos de dónde venimos, pero lo que no sabemos a dónde llevan al club ni como lo dejarán.