Menos policías especializados que nunca en Vitoria

Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria acusado de un delito de abuso sexual por hacer tocamientos a una mujer que se encontraba en una tienda de un centro comercial de la ciudad.

Según ha precisado este viernes la guardia municipal de la capital alavesa, los hechos sucedieron a las 19.30 horas del jueves cuando una patrulla fue requerida en un establecimiento de un centro comercial de la calle Zaramaga por una posible agresión a una clienta.

Los agentes que acudieron al lugar se encontraron con el vigilante de seguridad, un varón y dos mujeres: la clienta y una trabajadora del local. Ambas relataron a los agentes que cuando la primera miraba unas prendas, el varón le hizo varios tocamientos en las nalgas.

Al recriminarle su actitud, el hombre trató de huir e inició un forcejeo con la victima que quería retenerlo, momento en el que recibió la ayuda de la dependienta. Finalmente, un vigilante del comercio actuó e impidió la huida del joven hasta la llegada de los agentes.

Tras escuchar las versiones de los implicados y ver la lesión que tenía la clienta en un hombro a causa del forcejeo, el hombre fue arrestado. EFE



3 Comentarios

Dejar respuesta