Tocamientos a un chica ebria e inconsciente en Vitoria

0
policía local vitoria-gasteiz
Motor Gorbea – Sept 19
entreseccion_noticia

Agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre de 53 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales por tocamientos a una mujer en la calle Zapatería.

Los hechos ocurrieron hacia las cuatro y media de la madrugada del sábado cuando una patrulla fue requerida por la Central de Coordinación para que se dirigiera a la esquina de las calles Zapatería y Cantón de Anorbín donde, al parecer, un varón estaba insistiendo en llevarse a una chica contra su voluntad, que estaba ebria.

Los agentes la encontraron inconsciente y estaba siendo auxiliada por dos personas, que habían  solicitado el servicio.

ETL – Sept 19

Gracias a los datos aportados, la patrulla localizó al presunto autor de los hechos en un local hostelero muy próximo y procedió a su detención.

Una ambulancia atendió a la víctima y la trasladó al Hospital Santiago y, tras ser asistida, fue evacuada al Hospital Txagorritxu debido a que se activó el protocolo sanitario de agresiones sexuales.

Sin embargo, la mujer rehusó dicha asistencia así como a interponer denuncia, por lo que una patrulla la acompañó a su domicilio.

Después de confeccionar las oportunas diligencias al Juzgado de Guardia el detenido fue puesto en libertad y deberá comparecer ante el Juez.

Compartir

Dejar respuesta