Tiempo en Vitoria-Gasteiz

Los cielos del País Vasco se presentan este sábado muy nubosos, caerán precipitaciones débiles y ocasionales que remitirán por la noche y las temperaturas máximas descenderán, notablemente en el interior.

Según informa Euskalmet, el viento soplará flojo a moderado del suroeste a primera hora en el litoral y se fijará del noroeste flojo a moderado, con rachas fuertes en el litoral y Álava.

Las temperaturas mínimas serán de 10 grados en San Sebastián y Bilbao y de 5 en Vitoria, mientras que se esperan máximas de 15 grados en la capital guipuzcoana, 16 en la vizcaína y 14 en la alavesa.

El estado de la mar será de rizada a marejadilla que aumentará a marejada por la mañana, la mar del fondo del noroeste levantará olas de en torno a un metro y medio y dos metros, y el viento soplará del oeste y suroeste de fuerza 3 y girará a nordeste de fuerza 4 por la mañana, para amainar a fuerza 2-3 por la tarde.

Para el domingo se esperan cielos parcialmente nubosos, con nubes medias y altas, temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero a moderado ascenso y viento flojo variable, que se fijará a norte durante las hora centrales del día. EFE


Compartir

Dejar respuesta