Murió con cocaína en el estómago viajando a Vitoria
foto ajena a la información

Esta semana se descubría una operación policial que acababa con detenidos que suministraban cocaína en Álava bajo el método denominado «Tele coca».

¿Qué es?

Se trata de un modelo de tráfico de drogas que funciona mediante pedido telefónico como quien solicita una pizza a domicilio. Incluso utilizan motos para el reparto.

El fenómeno tiene años, pero se movía básicamente en zonas del sur de España, con los jóvenes como clientes preferentes.

Llamas por teléfono y una persona se acerca al lugar indicado para traer la mercancía que entrega el pedido. Normalmente llegan con pocas cantidades -solo la acordada- para poder escapar de la Policía como supuesto traficante.

Los pedidos no tienen porqué ser muy altos en cuanto a precio (20 euros aproximadamente), por lo que la facilidad de acceso a la cocaína es evidente. Barata y servicio al gusto.

2 COMENTARIOS

  1. Hace dos años que lo denuncie a la P.M. La entrega que presencie la hacían en bici. Y no era a un domicilio, era a una esquina de una calle.

  2. Hace dos años que lo denuncie a la P.M. La entrega que presencie la hacían en bici. Y no era a un domicilio, era a una esquina de una calle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí