Calleja: «Es difícil de explicar que nos vayamosde vacío»

El entrenador del Alavés, Javier Calleja, dijo este viernes que «es difícil de explicar» que su equipo se vaya «de vacío» del Estadio Nuevo Los Cármenes, tras perder por 2-1 ante el Granada.

«Lo que cuenta es que el fútbol es el gol y nos ha faltado efectividad y contundencia en las dos áreas», dijo Calleja en rueda de prensa tras el choque.

«Irnos de vacío este viernes es difícil de explicar. Creo que hicimos méritos para llevarnos la victoria o, al menos, un empate. Si quitas el resultado, el equipo ha interpretado bien el juego y ha hecho todo lo posible para ganar», añadió.

Calleja comentó que «es difícil jugando fuera de casa tener ocasiones tan claras», aunque reconoció que «abrir el marcador es importantísimo en todos los partidos».

El entrenador del Alavés resaltó que en la segunda parte fueron «más valientes», jugaron «más en campo contrario» y creyeron en «dar la vuelta al marcador».

«Te vas con cara de tonto porque hemos dado un paso a nivel de juego en los dos últimos partidos, pero en áreas y de cara a gol nos está costando. Tenemos que recuperar la solidez y no encajar goles», sentenció Calleja.EFE

Moreno cree que el triunfo muestra «la resiliencia» de su equipo

El entrenador del Granada, Robert Moreno, cree que la victoria por 2-1 lograda este viernes por su equipo ante el Alavés muestra «la resiliencia» de los suyos porque debido a las bajas no jugaron «en igualdad de condiciones» que el rival.

«Fue un partido en el que a nivel de fútbol no estuvimos bien, pero se ha demostrado que si estamos todos unidos se consiguen los objetivos», dijo el técnico tras el choque en rueda de prensa.

«Este triunfo muestra la resiliencia de este equipo. En igualdad de condiciones somos un equipo que puede competir con el Alavés, pero esta vez no estábamos en igualdad de condiciones», afirmó Moreno en relación a las «muchas bajas» que tenían.

El técnico aseveró que tuvieron que jugar con «gente con molestias» y que se siente «orgulloso» de sus futbolistas, incidiendo en que lo van a «dejar todo» para conseguir los objetivos.

«Hemos conseguido sacar el resultado y solo podemos hablar de resultado. Fue un partido trabado y no pudimos estar fluidos», añadió Moreno, quien destacó el empuje de la afición y el gol final del colombiano Santiago Arias.

«Entre todos los aficionados han levantado a Abram (que cabeceó al palo en la acción del 2-1) y por ahí estaba Arias. No ha participado mucho hasta ahora, pero por su esfuerzo y su trabajo dándolo todo estoy muy contento de que se haya llevado el premio del gol Arias», finalizó.EFE



1 Comentario

Dejar respuesta