Euskadi verificará positivos solo para bajas y casos graves

Euskadi cuenta con 33 laboratorios registrados y autorizados para las pruebas de PCR. En Vitoria solo hay 3.

Una de las opciones para obtener el pasaporte Covid son los análisis. De antígenos o PCR. En Vitoria son: Laboratorio Oquiñena, Cínica Askabide y Laboratorio Echevarne.

En Álava, hay un cuarto, en Llodio: el laboratorio Euskalduna.

El acceso a las pruebas oficiales está en la lista completa de Euskadi, pero también son válidos los aprobados por la Unión Europea.

 

8 COMENTARIOS

  1. los test PCR carecen de validez probatoria, ni siquiera a nivel indiciario para determinar si una persona está afectada por el SARS-CoV-2, sus variantes, influenza, por cuanto dan positivo a cualquiera de los coronavirus, adenovirus, bacterias, con los que haya estado en contacto la persona, siendo inespecíficos al dar positivo de forma indiscriminada ante la presencia de cualquier patógeno, sin perjuicio de su falta de fiabilidad, una vez sobrepasados un cierto número de ciclos o amplificaciones.
    No hay que olvidar que, a día de hoy, no se ha publicado aún el genoma completo original del supuesto nuevo virus denominado SARS-CoV-2, debidamente identificado mediante su aislamiento, purificación y secuenciación según los postulados de Koch, lo cual reconocieron los propios investigadores al expresar “nuestro estudio no cumple con los postulados de Koch” en el informe que publicaron el 24 de enero de 2020 sobre un nuevo coronavirus de pacientes con neumonía en China, en la revista The new england journal of medicine, titulado “A Novel Coronavirus from Patients with Pneumonia in China, 2019, por Na Zhu, Ph.D.”.

  2. los certificados médicos, según los cuales la persona se habría recuperado de la enfermedad derivada del supuesto SARS-CoV-2, dichos certificados carecerían de veracidad y validez, por cuanto difícilmente podría certificarse que una persona ha pasado y está inmunizada de un virus que no ha sido aislado, purificado y secuenciado y ser inespecíficas las pruebas utilizadas para a su supuesta detección, pudiendo incurrir quienes extiendan los certificados en delitos de falsificación de certificados, según los artículos 397 y 398 del Código Penal, por faltar a la verdad en la narración de los hechos plasmados. Por lo que siendo ilegal obligar o coaccionar a las personas a someterse a ensayos clínicos o experimentos humanos, y a pruebas de investigación, además de ser inespecíficas, y no estar identificado el supuesto agente mediante su aislamiento, purificación y secuenciación, y no pudiendo extenderse certificados en base a pruebas inespecíficas, ninguna autoridad, funcionario o particular puede exigir dicho documento so pena de incurrir en conductas constitutivas de delito de coacciones por particulares del artº 172.1º del C.P.: “… al que sin estar legítimamente autorizado compeliere a otro a efectuar lo que no quiere; o delitos contra derechos individuales cometidos por autoridades en el artº 542 del Código Penal: “La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, impida a una persona el ejercicio de otros derechos cívicos reconocidos en la Constitución y las leyes”.

  3. Tío, qué desperdiciado estás. Con lo preparado que se te ve, tienes más datos que los epidemiólogos, virólogos, médicos… y estás perdiendo el tiempo con ese trabajo, (perdón, si lo tienes) ¿Cuánto tiempo dedicas al día a leer artículos de parasicología? Entre ese tiempo y el que dedicas cada jornada a explicárnoslo a nosotros (pobres ignorantes), ¿qué turno laboral haces?

  4. 1º.- No existe la pandemia. Es una confabulación mundial de los políticos de todas las ideologías del mundo; además de todos los virólogos, epidemiólogos, médicos, enfermeros-as… 2º.- Cuando ya, veían que era de tontos negarla: la cifra de muertos es falsa. 3º.- las mascarillas no sirven para nada. 4º- Las vacunas no inmunizan y tienen efectos adversos muy graves; son veneno y matan a la gente. 5º.- Están violando los derechos fundamentales. 6º.- no se puede pedir el pasaporte COVID por la ley de protección de datos. Ese 1% de contra todo y contra todos, van saltando de absurdo en absurdo, en cuanto oyen una noticia con la que ponerse al revés de lo que dice el resto del mundo, (para ellos, incultos aborregados). Se les ha explicado de tantas maneras, que hasta los niños lo han entendido. Cuando ven que es de tontos seguir con lo suyo, saltan a otro tema. Ahora andan con los derechos fundamentales y la ley de protección de datos. Como ya solo son dos cosas, y aunque se le han explicado también con toda claridad, voy a añadirles: A.- El primer derecho fundamental es el derecho a la vida. La salud y el bienestar general, esta por encima de los derechos fundamentales de cada persona. En ello se ha vasado el Tribunal General. En cuanto al no derecho a pedir los datos personales, y negarse a presentar el pasaporte COVID (amparándosen en la ley de protección de datos). Por qué no se niegan a enseñar cuando se lo piden, el DNI, la fotocopia del DNI, la partida de nacimiento, el carnet de conducir, el T10 para la declaración de la renta, las escrituras del piso, una fotografía, el permiso de circulación, el justificante del seguro, la dirección, los ingresos personales… ¿Por qué estos que tanto protestan, cuando venden un piso, o un coche, alquilan una vivienda, ect, le piden al comprador todos sus datos? ¡Hala! A ver si hay un inteligente de estos que lo explica. EL PROBLEMA DE LAS MENTES CERRADAS, ES QUE SIEMPRE TIENEN LA BOCA ABIERTA. ¿HABEIS PENSADO QUE SI NO FUERA POR TODOS, NADIE SERÍA NADA?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí