(EFE).- Los cielos en Euskadi aparecerán hoy nubosos, con probables precipitaciones débiles y dispersas, más probables por la mañana y que serían de nieve por encima de 600 o 700 metros.

Las temperaturas no experimentarán cambios significativos y el viento soplará del norte flojo en el interior y de cierta intensidad en el litoral, ha informado la Delegación Territorial de la Aemet.

El pronóstico para mañana es de cielos nubosos, sin descartar alguna precipitación débil ocasional y dispersa, que sería de nieve por encima de 700 u 800 metros; temperaturas con pocos cambios, con tendencia a aumentar las máximas y a descender las mínimas, y viento del norte, en general flojo, pero con rachas de cierta intensidad.

Las temperaturas mínimas de esta madrugada han sido de 2 grados en Vitoria, 6 en Bilbao y 7 en San Sebastián, y se esperan máximas de 8 grados en la capital alavesa, 11 en la guipuzcoana y 12 en la vizcaína.

El estado de la mar en aguas costeras del País Vasco es de marejadilla y ocasionalmente marejada, mar de fondo del noroeste con olas de hasta 2 metros, visibilidad regular o buena, y viento del norte de fuerza 3 o 4.


Compartir

Dejar respuesta