ACTUALIZACION: El portero del Deportivo Alavés Antonio Sivera recibió este domingo el alta hospitalaria, aunque deberá estar de baja una semana y guardar reposo absoluto los próximos días.
El arquero se sometió el sábado a la reconstrucción de su labio inferior tras sufrir un golpe con Ayoze que le dejó inconsciente el duelo ante el Villarreal durante unos minutos.
El guardameta publicó una fotografía con un apósito en su mandíbula y en su labio en sus redes sociales, en la que agradeció el apoyo recibido tras el accidente.
Sivera, sometido a la reconstrucción del labio
NOCHE SABADO: El portero del Deportivo Alavés Antonio Sivera pasó por quirófano anoche para someterse a la reconstrucción de su labio inferior tras sufrir un golpe con Ayoze que le dejó inconsciente el duelo ante el Villarreal.
El guardameta publicó una fotografía con un apósito en su mandíbula y en su labio en sus redes sociales en la que agradeció el apoyo recibido tras el accidente.
El club informó de que el jugador albiazul permanecerá ingresado esta noche y “previsiblemente mañana recibirá el alta”.
El capitán alavesista fue trasladado a un hospital de Vitoria tras sufrir un traumatismo craneoencefálico en el minuto 49 del partido.
Tras caer fulminado sobre el terreno de juego y dejar helado al estadio de Mendizorroza, Sivera abandonó el césped por su propio después de un parón de diez minutos.
Afortunadamente, el portero no tuvo ningún problema óseo y todo quedó en un gran susto.
PREVIA: El portero del Deportivo Alavés Antonio Sivera fue trasladado a un hospital de Vitoria tras sufrir un traumatismo craneoencefálico debido a un choque con el jugador del Villarreal Ayoze Pérez que le dejó inconsciente.
El club vitoriano informó a través de una nota de prensa que el guardameta “se someterá a más pruebas médicas para evaluar su situación”.
Ambos jugadores sufrieron un fuerte encontronazo que acabó con el guardameta inconsciente sobre el terreno de juego. El arquero fue atendido por las asistencias médicas de los dos equipos y los servicios de emergencia desplazados al estadio, mientras que el coliseo vitoriano se quedó en absoluto silencio en un parón que se alargó durante diez minutos.
Sivera recuperó el conocimiento en el mismo terreno de juego y salió por su propio pie antes de ser expulsado por cortar con una mano fuera del área un ataque del Villarreal en la acción en la que sufrió el choque con Ayoze. EFE