El portero del Deportivo Alavés Antonio Sivera admitió que sufre más “como capitán” porque ahora tiene “un sentimiento mayor” con el club y tiene que transmitir sus vivencias a sus compañeros.

El guardameta explicó en rueda de prensa que traslada al vestuario que están “hechos para sufrir” y les relata las situaciones que él ha vivido como alavesista.

“Han sido muy jodidas y confiando en el compañero y en el trabajo que hacemos se puede lograr”, expresó el portero, que no dudó en afirmar que “todo el mundo firmaría estar en la situación en la que estamos”.

Sivera ha vivido una temporada convulsa con dos visitas al hospital durante los encuentros. “Me lesioné en Valencia en el peor momento”, reconoció. “Fue triste por una parte, pero he cogido cosas positivas, me he exigido fuera del campo y he tomado las cosas de la manera más valiente”, confesó y se mostró satisfecho por la participación de Adrián Rodríguez y Jesús Owono en su lugar.

“Los siete partidos que quedan son finales para todos, nos vamos a jugar cosas importantes”, adelantó Antonio Sivera, que espera “un partido difícil” en Sevilla, donde tendrán que hacer “las cosas muy bien”.

“Con el ‘Chacho’ solo hemos perdido un partido fuera de casa, debemos seguir en esa linea e interpretar el partido con la seriedad que requiere desde el minuto uno”, consideró.

Sivera apeló a la mentalidad del equipo para sacar los tres puntos. “Tendríamos que llevar más puntos de los que tenemos por el fútbol que hemos y los goles fuera de casa”, manifestó Sivera. “El fútbol nos debe algo bueno y nos vamos a agarrar a eso en estas siete jornadas”, añadió.

El arquero alicantino envió un mensaje de tranquilidad y aclaró que todos los jugadores están preparados para ocupar los puestos de una zaga que deberá cambiar debido a las sanciones y las lesiones. EFE

3 COMENTARIOS

  1. Muy buena temporada de Sivera,un profesional como la copa de un pino.
    Pero alguien le diga a Chacho Coudet que hay que rotar más a los delanteros,Kike lo ha jugado todo este año,su primera vuelta fue soberbio,pero ahora está muy cansado y sin esa chispa de la primera vuelta.
    No es casualidad que en los últimos 5 partidos en casa el equipo haya metido solo un gol.
    Mientras ,Búfalo todo el año en el banquillo ,ni siquiera ha sido titular en casa en lo que vamos de año.Ni una mísera oportunidad de demostrar su valía.
    Porque no le da una oportunidad a Villalibre y deja a Kike para los últimos minutos?que allí si rendiria ahora.
    Porque no plantean estas preguntas los periodistas que van a la sala de prensa a Chacho Coudet??
    La última vez que salto al campo 20 minutos,hizo una muy buena dupla con Guridi,luego desaparecido.
    Si queremos salvarnos,tiene que espabilar todo el mundo,míster,equipo,afición y periodistas.
    AUPA ALAVES !!!

    • Áupa Glorioso!

      Ésto si es un alavesista y no esos que pululan por ahí. Las críticas, constructivas!

  2. ¡Aúpa Alavés! Chicos, echarle un par de güevos y ya veréis como nos salvamos y esta tarde todos a animar al Athetic, que también se lo merece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí