Sigue al ladrón de una cadena de oro hasta que llega la Policía

0
Motor Gorbea – Sept 19
Agentes de la Ertzaintza detenían, en la capital alavesa, a un varón de 18 años de edad acusado de un delito de hurto. (Foto ajena a la información).
Presuntamente, el sospechoso arrebataba un collar de oro a una mujer que se encontraba sentada en una terraza en la calle Domingo Beltrán, para acto seguido huir a la carrera.
Sin embargo, un varón testigo de los hechos seguía al individuo e informaba a la Ertzaintza de su ubicación, lo que facilitaba su arresto poco después.
entreseccion_noticia

Sobre las ocho menos cuarto de la tarde, la Ertzaintza recibía el aviso de una mujer, quien daba cuenta de que un individuo, al que describía, le acababa de robar un collar de oro cuando se encontraba sentada en una terraza en la calle Domingo Beltrán.

Instantes después, recibía también la llamada de un particular, quien informaba de que había sido testigo del robo en cuestión y que había seguido al sospechoso, dando cuenta así de que en ese momento se encontraba en la calle Aldabe en compañía de otros hombres.

Al poco, una patrulla de la Ertzaintza contactaba con este comunicante, quien indicaba a los agentes el grupo de hombres y señalaba al presunto autor del robo.

ETL – Sept 19

Así, los ertzainas interceptaban al sospechoso, identificándolo como un varón de 18 años de edad y realizándole un registro preventivo, en el que no encontraban el collar. Por todo ello, tras realizar las oportunas comprobaciones, procedían a su arresto bajo la acusación de un delito de hurto y a su traslado a dependencias policiales.

BOULEVARD BATMAN SEPT
BOULEVARD BATMAN SEPT
Compartir

Dejar respuesta